_self _self _self _self _self
MODELOS

Versiones Nacionales

Fase 1 (1987 - 1991)

GTL:
- Modelo base.
- Levantavidrios manuales.
- Carburador "Solex 32Bis" de 1 boca.
- Tapizados de Cuerina color arena o gris.
- Butacas que son de tela.
- No poseen los plasticos interior de las puertas (frizos).
- Tapizado de puerta en cuerina.
- Motor 1.4

TS:
- Levantavidrios el´ctricos delanteros.
- Aire acondicionado.
- Cola de pato en el baúl.
- Carburador Weber 2 bocas.
- Instrumental con cuentavueltas.
- Tapizado de puerta en cuerina color arena o gris.
- Motor 1.4

TSE:
- Modelo full.
- Levantavidrios el´ctricos delanteros.
- Tapizado de puerta en cuerina color arena o gris.
- Aire acondicionado.
- Carburador Weber 2 bocas.
- Cola de pato en el baúl.
- Butacas de Pana, con riñoneras y vasculantes.
- Faros rompenieblas delanteros.
- Portaobjetos en las puertas
- Motor 1.4

TSE Edición Limitada:
- Serie lanzada al mercado en 1988 y 1989.
- Modelo full.
- Levantavidrios el´ctricos delanteros.
- Tapizado de puerta en pana color negro.
- Aire acondicionado.
- Cola de pato en el baúl.
- Carburador Weber 2 bocas.
- Faros rompenieblas delanteros.
- Butacas de Pana, con riñoneras y vasculantes.
- Los tapizados son negros, idénticos a los del R11 Turbo nacional.
- Es el único modelo tanto de los fase 1 como fase 2 que trajo llantas de aleación de fábrica. Son las mismas del R11 TSE/Turbo nacional.
- Se diferencia de un TSE por ser de color blanco, inclusive los paragolpes.
- Las baguetas laterales del exterior son las mismas del R9 Turbo francés fase2.
- Las viras de las baguetas son rojas. - Portaobjetos en las puertas
- Motor 1.4

TXE:
- Modelo full.
- Practicamente igual a un "TSE", salvo que los tapizados de las puertas en este modelo son de Pana.
- Posee direccion hidraulica.
- Cola de pato en el baúl.
- Los comandos de los levantavidrios manuales están sobre los apoyabrazos de las puertas y no sobre la consola.
- Portaobjetos en las puertas
- Motor 1.6



Fase 2 (1992 - 1997)

GTL:
- Modelo base con aire acondicionado opcional.
- Levantavidrios manuales.
- Carburador Solex 32Bis de 1 boca para los modelos sin Aire Acondicionado y "Weber 32drt" para los modelos con Aire.
- Tapizados de Cuerina salvo las butacas que son de tela.
- No poseen los plasticos interior de las puertas (frizos).
- Tapizado de puerta en cuerina color gris.
- Hay versiones con motor 1.4 y 1.6.
- Hubo una tanda en 1992 con el tapizados de tela donde iria colocado el portaobjetos en la puerta en los modelos full

RL:
- Modelo base con aire acondicionado opcional.
- Levantavidrios manuales.
- Carburador Solex 32Bis de 1 boca para los modelos sin Aire Acondicionado y "Weber 32drt" para los modelos con Aire.
- Tapizados de Cuerina salvo las butacas que son de tela.
- No poseen los plasticos interior de las puertas (frizos).
- Tapizado de puerta en cuerina.
- Motor 1.6. - Hubo una tanda en 1992 con el tapizados de tela donde iria colocado el portaobjetos en la puerta en los modelos full

TS:
- Levantavidrios el´ctricos delanteros.
- Faros delanteros doble parabola.
- Carburador Weber 2 bocas.
- Cola de pato en el baúl.
- Instrumental con cuentavueltas.
- Tapizado de puerta en cuerina.

RN:
- Levantavidrios el´ctricos delanteros.
- Tapizado de puerta en cuerina.
- Paragolpes color carroceria.
- Aire acondicionado.
- Cola de pato en el baúl.
- Carburador Weber 2 bocas.
- Butacas de Pana, con riñoneras y vasculantes.
- Faros rompenieblas delanteros.

TXE:
- Modelo full.
- Baguetas de puertas gruesas con vira plateada en el centro.
- Faro con dobleparabola.
- Cola de pato en el baúl.
- Paragolpes color carroceria.
- Posee direccion hidraulica.
- Tapizados de pana en color arena o gris.
- Butacas con riñoneras y vasculantes.
- Los comandos de los levantavidrios manuales están sobre los apoyabrazos de las puertas y no sobre la consola.

Turco:
- Por la demanda de R9 en 1994, se importaron de Turquía.
- Por fuera es un "RL".
- Los tapizados de puerta tienen deferente dibujo.
- La gran diferencia hasta ventaja podriamos decir es que el torpedo viene forrado en cuerina, muy similar al torpedo de los R11 Turbo (no es igual), decimos ventaja porque no se rompen como la gran mayoria de los demás R9
- El instrumental es similar al del R18 GTX II o la Coupè Fuego GTA, salvo que el de R9 no trae el medidor y presion de aceite y el cuentakilometros marca hasta 180 (los otros 220).
- El diseño de la consola central es practicamente igual a los demás 9 pero tiene una leve forma rectangular en los vértices.
- Volante diferente.
- No posee aire acondicionado.
- Carburador de 2 bocas Solex

Losange:
- Fue la versión más base creada para los taxis.